Miss Burgos... 90´s

Corrían los años 90 cuando en un frío invierno me embarqué rumbo a Burgos, mi aventura consistia en asesorar, promocionar, vestir y gestionar a una señorita, candidata aspirante al titulo preliminar de Miss Burgos.

La estancia fué corta, pero intensa, un sin parar continuo de reuniones, ensayos, boutiques para vestuario, peluqueria y  maquillaje para los tres pases de la candidata: Casual, Traje de baño y  Traje de noche.

Tuvimos  una gran compañía que nos arropó constantemente,  con su buen humor, nuestro querido y gran amigo, ahora fallecido R. Arranz, su impecable trabajo como "Coutirier"  siempre estará con nosotros en sus creaciones, en nuestros armarios, ropa  hecha con mimo y con el  amor que desprende un trabajo bien hecho. 

El hizo que la performance fuese algo jubiloso, positivo, "alegre" en definitiva quería dedicar este articulo a este gran hombre.

En su sastrería de Burgos, entre telas, ya disfrutaba yo por aquel entonces de los materiales y de la confección, queria tocar todas las telas de la estancia, sentir su textura, que sensaciones producía con mis ojos atentos y entonces me di cuenta, aquello me gustaba mucho, la calidad tenía buen tacto, trasmitía sensaciones limpias, algodones suaves, lanas frías, puras lanas calentitas para el duro clima burgalés... me enamoré aun mas de las telas y de la confección. Me sentia confortable entre ellas, la mente volaba, hacía, creaba... cuantas prendas, accesorios...

Hoy por hoy, ese es mi intento, querido Ricardo (dep), me gustaria seguir tus pasos, ser tan buena como tu lo fuiste.

!Fué todo un placer  conocerte¡, y con ese buen gusto por la comida, compartir mesa y chanzas.

Un precioso  y caluroso recuerdo, 

Burgos 90´s

 

Escribir comentario

Comentarios: 0